Artistas en el mundo - World's artists

Atajos

Login

 

Imagen decorativaLicencia de uso



Inicio » Licencia de uso

El presente documento regula la relación entre el cliente que accede a la página Web, el autor de la fotografía y el usuario final.

Al acceder a la visualización de cualquiera de las fotografías albergadas en el sitio Web, aun sin proceder a su descarga o adquisición, usted acepta todos los términos establecidos en el presente documento.


I. PROPIEDAD INTELECTUAL.

Todas las imágenes albergadas en el sitio Web son obras originales protegidas por el Derecho de Propiedad Intelectual con todos los derechos reservados para sus autores, encontrándose protegidos por la normativa nacional e internacional de propiedad intelectual.

La empresa no controla las imágenes alojadas por parte de los usuarios registrados en sus servidores, por lo que no se responsabilizada de dicho contenido y de los posibles incumplimientos que éstos pudieran suponer. No obstante y en cumplimiento de los dispuesto en el artículo 16 de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, la empresa se compromete a bloquear los contenido en cuestión tan pronto reciba reclamación por parte de alguna parte. Una vez se corrobore la comunicación recibida, la empresa se reserva el derecho a eliminar.

II. USO.

Todas las imágenes alojadas en Mirada Natural son propiedad de sus autores y deberá solicitarse autorización expresa previa para realizar cualquier tipo de uso respecto a las mismas.

El uso de cualquiera de las imágenes albergadas en el sitio Web se ve limitado y sujeto a lo establecido por las leyes vigentes en el momento, así como por el presente documento.

Queda prohibido el uso de las imágenes a modo enunciativo y no limitativo.

  1. Con finalidades que contradigan las leyes o la moral, tengan naturaleza pornográfica, racista o xenófoba o que inciten a la discriminación o la violencia de cualquier tipo.
  2. Con finalidades que atenten contra el buen nombre comercial, marca o imagen de Mirada Natural así como de los autores de las imágenes.
  3. Su uso para conformar una plataforma de fotografías semejante a la de Miradanatural, prohibiéndose expresamente ejercer competencia contra Miradanatural mediante las fotografías en ella albergada.
  4. Su uso como marca, o logotipo empresarial, ya sea en su totalidad o en parte.

III. RESPONSABILIDAD

Los autores de las imágenes son los únicos responsables de la calidad, tonalidad, tamaño, resolución y demás aspectos técnicos de la imagen. En caso de que el autor indique que sus imágenes cuentan con unas características determinadas y estas no se ajusten a la realidad, dicho fotógrafo podrá ser dado de baja de la plataforma.
Ni la empresa, ni los autores se hacen responsables del uso que terceros pudieran hacer de las imágenes expuestas en el sitio Web.
La empresa no se hace responsable de ninguna reclamación de daños y perjuicios por incumplimiento de derechos de autor o semejante, ni de ninguna responsabilidad, civil, penal o de cualquier clase que puediera producirse. Las imágenes son tal y como el usuario las ha alojado, no existiendo características adicionales o retoques a la hora de mostrar la imagen en el sitio Web.